viernes, 6 de noviembre de 2020

SIN GANAS DE ESCRIBIR...


Este pasado fin de semana uno de mis pocos lectores, me comentó que "escribo" muy poco en “Tomara que tu viera…” y le tuve que dar la razón, me dijo que últimamente lo único que publico está dedicado a mis amigos Miguelito o a Lennon, y muchas caminatas, es la verdad.

Todo lo que me sale es triste y penoso, así que me conformo con cosas banales y sutiles, podría dar mi versión u opinión de lo que está pasando, pero me niego… Ni voy a poner la mano en el fuego por nadie, ni voy a poner el dedo en la llaga.

Prefiero escribir de mis amigos Miguelito y Lennon, y de mis largos paseos para quitarme el “mono” del Camino de Santiago aplazado en este raro y extraño año 2020.


1 comentario:

Sara O. Durán dijo...

Es preferible lo que haces, buscar la vida y la alegría donde esté. Así las tristezas se van evaporando.
Ánimo en este saludo!!