sábado, 1 de enero de 2022

2009 AÑO CERO


 Mi blog “Tomara que tu viera…” se creaba en 2009, pensé que esta “historia” dudaría unos meses, hasta que se me pasara la novedad y primicia y que el aburrimiento más tarde lo pasaría al olvido, el mundo de la blogosfera estaba un su apogeo en esos momentos y conocí a blogueros muy interesantes y sorprendente, con los que muchos de ellos aún tengo contactos, estos ya son los menos por desgracia, el ocaso de este apogeo fue la aparición de nuevas redes sociales quizás más atractivas y sobre todo más rápidas.

Facebook, Whatsapp o Instagram hizo que muchos blogs desaparecieran y cerraran, para mí fue todo lo contario dándole más vida a “Tomara que tu viera…”

Hoy finalizado el 2021, año que he batido mi propio récord de entradas, si en 2019 realizaba 177, en 2020 eran 357 y en 2021 han sido 384

Reconozco que he utilizado mi muro de Facebook, para publicar todos los textos de mi blog, dejando claro que se puede utilizar varias redes sociales al mismo tiempo.

En este 2022 seguiré al pie del cañón, siempre que tenga mis “seguidores y amigos” detrás, muchas gracias a todos por darle vida a esta “historia”… os espero.



1 comentario:

Sara O. Durán dijo...

Felicidades por la trayectoria con tu blog. Sigue por siempre. Muchas felicidades para 2022.
Un abrazo.