sábado, 19 de marzo de 2022

PACTOS... REPARTOS...


 

Sigo con la mala costumbre de pensar en voz alta y eso algún día me pasará factura…

Los españolitos de a pie estamos hartos y cansados de la clase política que hay en este país y realmente es para estarlo. Seguro que hay ciudadanos que están de acuerdo conmigo.

En estos momentos son muchos los que piensan que estamos gobernados por la extrema izquierda, gracias a los pactos existentes de este gobierno y quizás tengan razón, pero también puede ocurrir que en un próximo gobierno esos mismos pactos de los que hablo hoy, harán que nos gobiernen una coalición de extrema derecha al no existir una mayoría absoluta.

¿En qué situación nos quedamos los que no queremos que no nos gobiernen ninguna extrema?

Cada día que pasa me quedo con menos “amigos”, eso me lo tengo que mirar…


4 comentarios:

Genín dijo...

Tienes razón, aquí, en Castilla y León, ya está gobernando el PP con VOX...
Salud

Naranjito dijo...

Tienes que concretar la definición de "estamos cansados". A mi no me lo parece. ¿Cada día menos amigos? ¿Seguro? Yo creo que mucha gente piensa como tu pero no lo dicen.
Un abrazo.

Galilea dijo...

Dicen que en punto medio se encuentra el equilibrio,
pero nadie se pone de acuerdo en dónde está.

CarlosMxAx dijo...

Hola
Veo que en todos lados es igual. Por acá se le dio la oportunidad a un gobierno distinto al anterior, con otras ideologías, aires de cambio.
Aunque simpatice, la comunidad lo esta observando, fiscalizando, y si no cumple con su plan de gobierno, nuevamente saldremos a la calle...

Saludos