domingo, 19 de marzo de 2023

SOLO ANTE EL PELIGRO


Ojalá supiera escribir para poder contar todas las cosas que quiero decir. No quisiera resaltar en mis textos apatía y desencanto que los hubo, lo hay, los habrá...

Muchas veces tengo el deseo innato de evolucionar hacia posturas diversas e incluso opuestas a las mía, la historia es estar aquí y no ser alérgico a las críticas y censuras.

Nunca he pretendido ser modelo para nadie, pero si lucho para que todo el mundo tenga el derecho y la opción de pensar diferente e incluso a equivocarse, solamente quiero y pido mi sitio, y ser carente del sentido del ridículo, porque puede que eso me haga nadar contra corriente, pero no me importa pasear entre ruinas, porque nunca me pongo en lado del ganador y acomodarme.

Lo que si tengo claro es que siempre evito, el peligro y el misterio…

 

No hay comentarios: