miércoles, 5 de julio de 2023

"...Y CUARENTA AÑOS TAMPOCO SON NADA"


"No se pueden contar los 40 años de vida de Radio Chipiona sin ofrecer la perspectiva de Juan Mellado Poza. Hay una forma de entenderlo todo a través de su figura, de su mirada crítica, de su pasión por la radio y de su compromiso con un proyecto de comunicación comunitaria que cambió la historia de la localidad.

Llegó cuando la criatura acababa de nacer y en estas cuatro décadas es una de las pocas personas que siempre ha estado ahí. No de forma testimonial, sino en el día a día, haciendo programas y entrevistas con ese estilo suyo tan particular, pero también aportando con sus investigaciones sobre cultura, música, historia o patrimonio.

No sabemos si es consciente de ello, pero su personalidad también ha acabado impregnando a Radio Chipiona. Y le ha hecho y le hace mucho bien.

Aquí lo cuenta todo a preguntas de Mamé Valdés en una charla donde hace gala de su sabiduría, su perspicacia, su contumaz espíritu crítico y ese humor ácido que le caracteriza".       Radio Televisión de Chipiona.

Ha sido un honor y un placer entrevistar a mi amigo y profesor y maestro en mis tareas radiofónicas en mi querida Radio Televisión de Chipiona, Juan Mellado Pozas resumiendo estos primero 40 años de existencias, ahora solo queda esperar diez años más para celebrar los 50 años de vidas, y que Juan me entreviste a mí y yo a él, y que todos vosotros lo veáis y lo escuchéis, pasaremos lista…

No hay comentarios: