domingo, 10 de diciembre de 2023

800.000 VISITAS


 800.000 Visitas eso es lo que me anuncia el contador de visitas de mi blog “Tomara que tu viera…”, todos aquellos que lo conocen saben que lo utilizo como Cuaderno de Bitácora y muchas veces como mi propio diario personal.

Muchas de las historias que salen reflejadas son inventadas al 100%, otras solo al 50% porque se mezcla las realidad con la ficción y las últimas y menores son reales, estas si son vivencias y experiencias personales y totalmente ciertas y porque son mi propia vida, pero son pocos los que la diferencian, tampoco es mi intención que mis “seguidores” sepan todo sobre mi, y que descubran donde termina la invención y la fantasía y donde comienza mi vida real.

“Tomara que tu viera…” nace en abril de 2009, está claro que en este próximo 2024 cumplirá 15 años de existencia, más de 2600 post le han dado vida.

Y como siempre digo y no me canso de repetir, nunca he intentado dar clases de ética y mucho menos de moral, para eso existe gente muchísimo más preparada e instruida que yo.

Recordar también que “Tomara que tu viera…” tiene un hermano, quizás "menos" conocido y "menos" visitado, pero no por ellos "menos" importante o interesante que es “Espacio Vacío Chipiona”, 277.000 visitas también lo avalan, entre los dos ya pasamos del millón de visitas.

Y para terminar, dejar claro que yo escribo para mí, siento la necesidad de gritar, susurrar, protestar o aplaudir… pero nunca de callar y silenciar, por eso a todos aquellos que llegan a mi “casa” sois bienvenidos, os estaré esperando… 


No hay comentarios: