lunes, 15 de abril de 2024

SENDERO CIRCULAR DEL GUADIAMAR

Jornada de lujo la que hemos realizado 17 socios de la Asociación de Amigos de Camino de Santiago de Chipiona “TAU”, en esta ocasión acompañado de tres grandes y expertos guías: Juanma, peregrino y hospitalero en cantidad de ocasiones, Manolo fotógrafo y escultor de temas de naturaleza y Javier biólogo y ornitólogo, los tres eruditos y doctos en el tema, mejor compañía imposible, desde aquí darle las gracias en nombre la asociación por toda la información y detalles impartidos in situ.

La etapa de hoy ha sido "El Sendero Circular del Guadiamar", en que se visitan los municipios de la provincia de Sevilla y frontera con la provincia de Huelva, Arroyo de la Plata y Castillo de las Guardas.

16 Kilómetros rodeado de naturaleza, que con las lluvias de la semana pasada, ha hecho que la naturaleza explote de formar extensiva, un paisaje rodeado de flores de todos los colores, blanco, morado, rojo, naranja, azules, rosas…, y sobre una gran variedad de plantas de verde brillante.

El único inconveniente de esta maravilla ha sido el calor veraniego, que ha llegado a los 35 grados en algunas partes del recorrido, por todo lo demás matrícula de honor, repetiremos…  

No hay comentarios: