jueves, 25 de julio de 2024

NI REBAJAS, NI DESCUENTOS...


Que desagradable y poco agradecido es en algunas ocasiones, tener un trabajo cara al público, sobre todo si se trata de una pequeña empresa, sea de la índole que sea.

Resumo y me explico, si tu establecimiento tiene el precio marcado en todos los productos, y cuando dicho cliente ya lo tiene en sus manos surge la pregunta ¿Me harás una rebaja o un descuento?  Y cuando con paciencia y buena cara le dice que su precio es el marcado, viene con otra de sus propuestas ¿Pero…, en cuanto me lo vas a dejar?

Y ahora la pregunta me la hago yo, ¿Cuándo esas personas van al Mercadona, El Corte Inglés o Primark…? ¿Se les ocurren hacer ese cuestionario? ¿Por qué a los grandes comercios se le acepta todo y a los pequeños se les exigen tanto?

¿Descuento o rebaja? No, el precio es el marcado…


No hay comentarios: