martes, 17 de septiembre de 2024

COMO EL ZAPATERO DE MANOLO GARCÍA


Cuento mis pasos y vuelvo sobre ellos,

el mismo recorrido, igual destino,

ya no hay brillo, ni saltan chispas,

blanco y negro en la pantalla

y en una esquina, dos alas rotas…

 

Un hado o un sino,

quizás una estrella fugaz,

un signo de la providencia,

un porvenir, una sombra,

una designación o simplemente casualidad.

 

Rumbo perdido en el camino,

la meta..., puede que el fin,

la cercanía me pierde y me extravía,

prefiero la lejanía del laberinto,

la maraña, la confusión y el lío.

 

Me sitúo, no quiero cambiar de sitio,

vuelvo a mi muro, me refugio en el,

trinchera, defensa y resguardo,

y como el zapatero de “Manolo García”

mi sonrisa rota reparo…

 

“Mándame en un sobre
tu sonrisa rota
yo te la compongo
que soy zapatero…”


No hay comentarios: