martes, 11 de mayo de 2021

CON LA F DE FALSOS...


 No doy crédito lo que me pasa con facebook, suelo escribir por lo menos una vez al día en mi muro, nunca comparto nada de nadie, lo que quiere decir que todo lo que se puede leer en él, es original mío, mis comentarios son regulares, malos y peores, pero totalmente mío, intento que todas las fotos que los acompañan sean hechas por mí y cuando utilizo una frase nombro a su autor, jamás corto y pego.

Si has entrado alguna vez por equivocación te pido disculpas pero si lo haces repetidamente la culpa es tuya.

Lo que no entiendo es que algunos de mis “amigos” ponga me gusta a mis textos e incluso me los felicitan, y cuando alguna vez leo algunos de los suyos que generalmente o casi siempre son copiados y pegados, son todo lo contrario y radicales a lo que yo comento y me han aplaudido antes.

Algo falla, o me están engañando a mí, que por cierto me da igual o se están engañando ellos, son “amigos y amigas” de dos caras, la doble moral los hace prisioneros, conmigo brillan por su tolerancia y compresión, pero hay que ver las lengüitas cuando visitas sus muros, solo les hace falta una señal divina para que empiecen con el fusilamiento.

Por favor si me queréis irse y no volver… 

 

No hay comentarios: