lunes, 10 de mayo de 2021

EL FRACASO DEL HOMO ERECTUS


Aquí estoy en mi retiro espiritual, alejado del mundanal ruido y de las malas influencias y compañías.

Como siempre con mi ideas raras, algunos las callan y yo las cuento, desde hace ya muchos años pienso que el mundo que conocemos se ha producido de forma evolutiva y no creo que nadie haya creado esto.

El que quiera que me tire la primera piedra y me condene de hereje y directamente me voy para la hoguera despacito, que se por donde es el camino, ya llevo yo el mechero… "El hombre desciende de los primates y “encima” del África Negra, he dicho.

Lo mismo que existe la evolución, imaginaros por un momento que vuelve la regresión o el retroceso. Llegará el día que los esculturales cuerpos de cerca de dos metros, blancos y lampiños, se irán curvando, se volverán negros y cubiertos de pelos, perderemos el habla y nuestra sabiduría humana y volverá el desconocimiento animal y de las bestias, lo mismo esta vez gana la naturaleza con los simios en el poder.  


No hay comentarios: