miércoles, 12 de mayo de 2021

¿QUÉ ES EL COMIQUISMO?


Probablemente la palabra “Comiquismo” ni exista y me la acabo de inventar, por lo tanto el significado puede que también me lo apunte yo.

Vamos a por su descripción y reseña, “Comiquismo”: es la acción patética y tétrica que realizan algunos CÓMICOS, estos pueden ser desde humoristas a payasos, y por supuesto bufones, grandes políticos, desde el más ínfimo concejal hasta el mismo rey, también se pueden incluir en la lista gente vulgares de la calle donde yo mismo me incluyo.

Otra definición podría ser el ejercicio y labor que desempeñan aquellas personas que creen tener la verdad absoluta con las auras de santos perfectos y quieren imponerla de forma irrisoria y burlesca rozando lo grotesco a las personas que les rodean, eso se da en todas las tendencias y ámbitos sociales de la vida, razas, religión, sexo y otras hierbas…

Viendo el resultado creo que todos en algún momento hemos rozados el “Comiquismo”.   

P.D. (Todo va bien) El grupo Corizonas una maravilla...


No hay comentarios: