Está claro que un buen eslogan es un excelente método para vender o acercar un producto o una idea al público y en este caso al posible votante.
Eso ha pasado con la frase “Comunismo o Libertad” que con ella han arrasado en las últimas elecciones en Madrid el Partido Popular, y ahora surgirán problemas, cuando esa “idea” no se pueda cumplir al pie de la letra porque será imposible.
Se supone que el comunismo todos sabemos lo que pude significar, pero la palabra libertad para todos tiene significados distintos, la libertad es diferente para un joven de 20 que para un adulto de 70, aunque los dos hayan votado al mismo partido. Ahora que la presidenta de la Comunidad de Madrid que convenza desde un escenario donde se este celebrando un botellón, que los jóvenes se tienen que ir para sus casas, y encima que la han votado por su libertad prometida, los abucheos se van a escuchar desde aquí, es un ejemplo tonto pero le vendrán más… Estaba claro que la libertad no era solamente abrir los bares...
Ya pasó con el PSOE cuando arrasó con el eslogan “OTAN
NO, BASES FUERA”, mintiendo como un bellaco, a menos de un año, era todo lo
contario, aunque en broma, el eslogan pudo haberse cambiado por “OTAN SI, CINCO BASES SON POCAS”.
La frase "Comunismo o Libertad" no ha podido ser más efectista, ahora que se demuestre...
Que nadie se me mosquee….
1 comentario:
que bonito blog que tienes te felicito
Publicar un comentario