domingo, 30 de mayo de 2021

GENTE BRILLANTE


Siempre me he considerado una persona muy mediocre y corriente, y lo digo con el corazón en la mano, no quiero que nadie me convenza de lo contrario, ni me elogie o me sobrevalore, yo sé personalmente mejor que nadie de donde vengo…

Si en algún momento brillé y sobresalí, esa culpa no es mía..., es vuestra, siempre he intentado rodearme de gente brillante, humana, servicial, agradable, divertida, justa… todas esas personas han hecho lo bueno y malo que soy hoy, así que muchas gracias a todos por estar ahí…


3 comentarios:

Genín dijo...

Pues conmigo no has acertao, a mi, lo único que me brilla es la calva cuando está sudada...:)
Salud y abrazo

Sara O. Durán dijo...

Disiento, tú brillas aunque te quedes quietecito y callado en un rincón alejado.
Saludos.

Unknown dijo...

Buena gente