domingo, 9 de mayo de 2021

ATENCIÓN PREGUNTA...


Hoy me he levantado preguntón conmigo mismo, la cuestión que me realizo es la siguiente, ¿El intentar ser tolerante me beneficia o me perjudica?

El callarme muchas veces y hacer creer a algunas personas que me hacen comulgar con ruedas de molino, me hace relajarme por algunos instantes, pero dejo de ser quien realmente quiero ser.

El que calla otorga y creo que es cierto, pero los silencios no son buenos para nuestro pensamiento.

No quisiera ser tajante y drástico, pero últimamente me lo pide el cuerpo y no puedo controlarlo, no me interesan los radicales de diseños y los extremistas glamurosos, y lo que realmente no soporto son los fanáticos y los violentos, pero si hay que gritar se grita…

Pues al final yo mismo me he contestado a la pregunta, no hay nada mejor que un folio en blanco aunque sea desde la pantalla de mi portátil. 

 

1 comentario:

Sara O. Durán dijo...

Gritar para eliminar presión, sirve.
Gritar a otros, destruye relaciones.
Con quien no comulgamos, favorece tomar distancia.
Saludos.