martes, 19 de diciembre de 2023

CANCIONES DEDICADAS

Imaginaos por un momento que hemos vuelto a décadas pasadas, donde desde la radio podíamos dedicar canciones…

Pues hoy soy yo el que tiene el honor y placer de hacerlo, quiero dedicar esta canción de Peter Gabriel & Kate Bush “Don`t give up” o lo que es lo mismo “No te rindas”.

Y se la quiero dedicar a todos mis amigos y también a mis enemigos, a la gente que conozco y a la que aún me queda por conocer, a los que se fueron y a los que están todavía, a los de antes y a los de ahora, a los pasaron de puntillas a los que llegaron para quedarse… esta canción es para todos vosotros.

La letra habla por mi... Gracias por estar ahí.


2 comentarios:

Maripaz dijo...

No te rindas porque tienes amigos, nos tienes a nosotros, dice la canción, y eso te salva.
Estamos orgullosos de quien eres.
Espero que solo sea el placer de haber compartido esta bella melodía y no tenga nada que ver con tu estado.
Abrazos especiales.

Sara O. Durán dijo...

Fuerte abrazo!