martes, 12 de diciembre de 2023

MI EGO Y YO



Hay personas que piensan que sus vidas van hacer llevadas al cine, la mía está claro que no, si eso sucediera después de salir los primeros créditos y rótulos en la pantalla, la sala se quedaría totalmente vacía.

Entre mi enfermiza y profunda timidez de muchos años atrás, y mi autoestima arrastrándose por el suelo en muchas ocasiones, a poca gente le iba a interesar el film.

Seguro que la película se llamaría “Nacido Muerto”, que era un tatuaje que tenía en mi cabeza y en su momento tuve intención de hacerme, pero nunca me hice para suerte mía, lo que más me hice fue una camiseta pintada por mí, pero le gente no entendió de que el mensaje fuera tan personal y pensaron que era el nombre de un grupo de rock.

Como cambian las cosas del “Nacido Muerto”, desde ya hace algún tiempo mi frase preferida es “Soy Rico en Tiempo”, que últimamente la suelo utilizar mucho.

IT,S MUY LIFE... THE END.


No hay comentarios: