jueves, 17 de diciembre de 2009

ENTRADA...150


Después de casi siete meses de su creación mi blog “Tomara que tu viera…” cumple su entrada número 150, blog en el cual casi a diario realizo algún comentario siempre original acompañado de fotos, los temas han sido de los más diversos y variados, algunos recuperados de mis propios “archivos” realizados a la antigua usanza del papel y escritos a bolígrafos, pero que a pesar de que algunos de ellos ya tenían varios años escritos seguían teniendo vigencia y creí oportuno darlos a conocer desde este medio, y otros los he realizado como si de noticias de última hora se tratasen. 
.
Mi blog me ha servido de entretenimiento personal ya que le dedico varias horas al día para que esta historia funcione (Debido a los pocos conocimientos de informática que poseo) poco a poco he descubierto nuevas alternativas para el, gracias a la cantidad de errores que he ido cometiendo durante estos últimos siete meses, que luego me han servido para la mejora del mismo.
.
También agradecer a los que se han hecho seguidores y así como a toda esa gente de cualquier parte del mundo que lo han visitado y no olvidar a aquellos que han dejado sus comentarios, que como bien decimos los blogueros nuestros blogs se alimentan de vuestros comentarios, ¡¡¡y cómo no!!! a los nuevos amig@s, a todos muchas gracias...

6 comentarios:

caritabaston dijo...

Felicidades Mame por la entrada 150 y como dice Maria, a por las 1500 y que yo las leas en este mismo sitio un saludo....TONY

ARO dijo...

Feliz cumpleentradas. Ciertamente este medio nos da la posibilidad de comunicarnos con mucha gente, compartir con ellos. Es bonito y además con el tiempo vamos mejorando técnicamente a base de cometer errores. Un saludo.

juanito mellado dijo...

Lo más acertado fue el título del blog por lo que significa en muchos sentidos, tanto en lo personal y familiar como en lo social.
Tomara que tu viera lo que está pasando en Chipiona .....

Adelaida Ortega Ruiz dijo...

Hola Mamé.

Y yo me alegro de haber conocido tu blog.
En él he encontrado, desde que lo frecuento, reflexiones valiosas, anécdotas, vivencias y noticias interesantes.

Gracias a ti siempre.

Un gran abrazo.

Alfonso Saborido dijo...

jeje, felicidades, esto engancha eh... :) y si la gente te sigue, será que no lo haces tan mal ¿no? jeje

Unknown dijo...

Pues yo como soy nuevo en tu blog igualmente te doy mi enhorabuena. Y te animo a que sigas con tu blog porque como dice Maria, transmites muchas cosas que a veces haces identificarnos con nosobros mismos.
Un saludo y feliz Navidad.