jueves, 11 de febrero de 2010

CANCIONES DE MI VIDA VOL II



.

Como anuncié hace unos días cada semana colgaré una de esas canciones que formaron parte de la banda sonora de nuestras vidas, probablemente no sean las mejores y ni las más famosas, pero lo que si estoy seguro que nos traerán muchos recuerdos, aquí va la segunda entrega.
.
Un poco de historia: CANDILEJAS, la última película de Charles Chaplin 1952 con una banda sonora compuesta por el mismo, y que contaba con una de las mejores partituras de la historia del cine, recibió en 1973 el premio Oscar, 21 años después.
.
La versión que os traigo pertenece José Augusto cantante nacido en Río de Janeiro, artista muy conocido en los años 70 y que aun mantiene su fama en toda Sudamérica y Los Estados Unidos, en 1976 le puso letra a dicho tema cantándola en castellano, la textura de su voz es muy parecida a la de su compatriota, el también brasileño Roberto Carlos, con el que ha compartido en más de una ocasión escenario, hizo que Candilejas “LIMELIGHT” volviera a triunfar en las listas de éxitos de la época. (Espero que la disfrutéis…)


6 comentarios:

ARO dijo...

Parece Roberto Carlos. Bella canción. La he oído -creo-en versión de Roberto Carlos. Preciosa.

Maripaz dijo...

Mamé, me encanta la pelicula y la canción.Realmente tambien forma parte de la banda sonora de mi vida...

Gracias por traerla a mi recuerdo.

Un abrazo

Alfonso Saborido dijo...

Recuerdo la de Roberto Carlos. Sí, señor. Buena canción.

caritabaston dijo...

Con canciones como esta me vienen muy buenos recuerdos,preciosa cancion un saludo TONY

maile dijo...

Realmente tiene usted un bonito baul de recuerdos. Al final har que abra tambien el mio.

Gracias señor Mame.

Unknown dijo...

¡¡Qué bonita canción!!. Aunque no he vivido esa época por mis años, si debo comentarte que me ha hecho regresar a la época de mis padres y poder rescatar recuerdos de cuando mi niñez. Es formidable que nos hagas revivir recuerdos tan hermosos a través de la música. Felicidades por esta iniciativa tuya.