sábado, 13 de febrero de 2010

UN DÍA "UN POQUITO" ESPECIAL...


14 de febrero, Día de los Enamorados celebración de San Valentín, dicen que fue un invento de unos grandes almacenes para incrementar sus ventas después de las Navidades, yo también creo que puede ser una farsa, pero también saco mis propias conclusiones, “Si celebramos los días de la lucha contra el cáncer, el del SIDA o el de los malos tratos”, porque no hacer una gran fiesta en nombre del AMOR, quizás alguien piense que no haga falta, pero tampoco pasa nada si alguien la celebra… Flores, bombones, tarjetas, poemas, angelitos, corazones rojos y muchas promesas de amor y que Cupido nos visite a todos… I LOVE YOU…….

2 comentarios:

maile dijo...

Si ya tuviste tu cupido, y acerto de lleno, y te pasas los dias entre amores y arrullos, este dia solamente sirve... para que todos aquell@s que, durante el año entero, no caen en la cuenta de que hay alguien que les quiere y a quien ell@s aman aunque el estres y las prisas, benditas enfermedades que te perdonan olvidar cosas como esta, no se lo permitan a diario.

Tampoco esta mal recordar cosas como esta de vez en cuando.

Besos mi señor Mame.

ARO dijo...

Es un buen día para celebrar. ¿Por qué no? Otra cosa es el consumismo a que nos quieren llevar; pero cada uno es libre de comprar algo en unos grandes almacenes o sencillamente irse al campo y traerle a ella o a él, una flor silvestre. Lo que vale es el gesto, no el precio.