miércoles, 25 de abril de 2012

TRES AÑOS...



Fue a finales de mes de abril de 2009 cuando se creó este blog, aunque tardaron varios meses para que yo le diera forma y vida, mis desconocimientos de informática fueron patentes, cosa que combatí con osadía y cabezonería, borrando una y otra vez las entradas, cuando no era el texto el que fallaba por culpa del tamaño de las letras eran las fotos que se colgaban donde les daban la gana sin poderlo evitar, y más de una vez anulé todos los post y vuelta a empezar, por eso las primeras entradas están registradas en el mes de junio.

Cuando empecé a dominar todo lo que era el formato y las presentaciones, la verdad que me sentía orgulloso de los logros conseguidos que para mi eran una gran proeza y una lucha continua, sobre todo cuando empecé a visitar otros blogs y veía los bien que estaban en todos los sentidos, verdaderos maestros de la Blogosfera de los que no quiero mencionar a ningunos en especial porque se me pueden olvidar algunos, de todos fui aprendiendo tanto en el diseño como en los contenidos.

Que alegría me dio cuando después de muchas semanas empecé a recibir comentarios y la lista de seguidores se fue ampliando, esta historia se iba transformando en un cuaderno de bitácora donde era raro el día que no “colgara” algo en este curioso diario, por muy simple y a veces abstracto que pareciera casi siempre tenía algo de contar. 

Tres años han pasado desde que “Tomara que tu viera…” se convirtiera en un gran entretenimiento para mi y al mismo tiempo que descubría la capacidad de poder transmitir lo que pienso, lo que deseo y sobre todo lo que me apetece, ¿Qué mayor libertad que eso? Y está claro que este medio me la da, no se por cuanto tiempo, pero está claro que mientras siga disfrutando seguirá este blog para rato, un gran saludo y gracias a todos.

16 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

Me alegro mucho, ¡mil felicidades en tu cumple blog!, ojalá que sigas muchísimos años más deleitándonos con tus buenísimas entradas, con la versatilidad, originalidad y naturalidad que te distingue.
Recibe mi cariñoso abrazo.

Genín dijo...

Si, es la parte negativa que veo a los blog, de repente alguien decide cerrar el blog y todo se acabó
Sin embargo mi blog continua abierto para todo el mundo, decide le que le de la gana porque es libre como yo, y si no

mariajesusparadela dijo...

Felicidades, Mamé.
En eso andamos.

Anusky66 dijo...

felicidades !
3 añaazos ,de compartir experiencias, ideas, sueños ,.... que espero sena muchisismos mas (y yo que lo lea )
Unbesazo

emejota dijo...

Enhorabuena, felicidades, y todo eso, sabes que te entiendo perfectamente, somos compañeros de fatiguitas. Bss.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Enhorabuena por estos tres años de blog, Mamé, y sobre todo por llevarlo con tan buen estilo.

José María Arroyo Bermúdez dijo...

Enhorabuena Mamé. A mí me está pasando tres cuartos de lo mismo, acabo de entrar en esto del bloguerísmo por la lata que me han dado algunos que leían mis pies de foto en Flickr, y aun me pierdo con el html y esos anglicismos del diablo que se manejan por estos lares. Lo llevas bien, bonito de ver y de leer, y me alegra haberme tropezado contigo, primero en la calle y después aquí. Seguiré tu estela.

Dilaida dijo...

Felicidades en el aniversario como bloguero. A la mayoría nos ha pasado lo mismo en los comienzos y a "algunas" aun nos sigue pasado en el recorrido, pero bueno, de los errores también se aprende.
Bicos

Mos dijo...

Y mientras quieras compartir con nosotros este trocito de tu vida, aquí estaremos.
Felicidades, Mamé.

Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

nocheinfinita dijo...

Felicidades por esos tres añitos; a seguir y disfrutar.

Un abrazo

fus dijo...

Muchas felicidades y muchas gracias por dejarnos leer tus pensamientos y tus comentarios. Enhorabuena.

un fuerte abrazo

fus

José Vte. dijo...

Felicidades Mamé, y que sean muchos más.
Creo que todos hemos pasado por ese calvario de letras descompuestas y fotos descolocadas que citas. A trompicones se aprende.

Un abrazo

Mariluz GH dijo...

Desde Navarra ¡¡felicidades!! y vamos a por más :)

un abrazo

Anónimo dijo...

Mamé, paso a saludarte y para darte la enhorabuena por esos tres años de estar en la red, con tu particular blog, tan bien llevado.
Me acuerdo de las primeras veces que entré a comentarte, de esto hace ya muuuuchoooo tiempo.
Quiero que recibas mi recuerdo.
Anna Jorba Ricart

Alfonso Saborido dijo...

Se nota el blog en la edad del Yaguete :)) Felicidadesss!!!

Abuela Ciber dijo...

Felicitaciones !!!!!!!!!!!! y a por muchos mas!!!!!

Siempre es un placer visitarte.

Cariños