martes, 5 de noviembre de 2013

PODEMOS GANAR...



Todo lo que sale del teclado de mi portátil lo vuelvo a borrar, y mira que lo intento…

Pero solo sale pesimismo y rabia cada vez que pulso las teclas, D E S A L I E N T O  o  D E S E N G A Ñ O, ¿Dónde están las letras de I L U S I O N  o  E S P E R A N Z A ?

Últimamente no me prodigo mucho a la hora de escribir y publicar, y no es por falta de ganas, es que todo lo que pasa a nuestro alrededor bastante ya refleja el momento tan duro y muchas veces despiadado que estamos pasando, como para que lo vuelva yo a recordar desde aquí…

Espero que pronto ya veamos la luz al final de túnel, y podamos coger ese tren que hace ya algún tiempo perdimos, porque podemos y debemos ganar…


7 comentarios:

Genín dijo...

Te comprendo, pero si toca hablar en negativo porque la vida va así, pues se habla, ya tocará hablar en positivo, espero... :)
Salud

Sara O. Durán dijo...

Desespérate, enójate, grita, luego camina, respira y vuelve a soñar y a tu cauce, que mientras tengas mi corazón, no todo está perdido. Arriba ese ánimo.
Besos.

Elba dijo...

Acá hemos pasado la mala y no es fácil , va a pasar , pero hay que atravesar el mientras tanto y eso es lo bravo , pero yo también te digo gritá , protestá , enojate , que lo que no sale se pudre adentro y te envenena...y no hay que darles el gusto ,Mamé...acá estamos para hacerte el aguante...abrazo

Alicia dijo...

Pues grita, sal corriendo, porque salvo el derecho al pataleo, ahora mismo, no tenemos nada...

mariajesusparadela dijo...

El porder contar lo que nos pasa, por muy negativo que sea, es una de las maravillas de tener un blog. Al menos, así lo entiendo yo.
Escribe lo negativo también: ayuda a superar .

Maripaz dijo...

Mamé, llevamos ya varios años compartiendo confidencias blogueras, te considero un estupendo amigo, no dejes de escribir sea bueno o malo.

ARO dijo...

Hablar de lo que no gusta, de lo que que pasa y nos duele, es una forma de desahogo también necesaria.