domingo, 11 de mayo de 2014

MARQUE CON UNA X



Como todos los años por estas fechas tengo que hacer la Declaración de la Renta, y me da una rabia y un coraje con la que está cayendo…

Divago en voz alta o mejor dicho en letras altas, si se puede destinar el 0´7% a la Iglesia Católica o el mismo porcentaje a Fines Sociales, pregunto ¿Por qué no destinamos este cero con siete por ciento para el sueldo de nuestros políticos…? Y que se vayan aviando y si el pueblo llano queremos políticos pues todos tacharemos esa opción.

Es increíble que algunos de nuestros “políticos” hayan decidido hacer de sus “ideales” a defender una profesión, y sean las mismas caras las que roten en cargos de alcaldes, concejales, diputados, senadores, asesores, cargos de confianzas…. Resumiendo que siempre son los mismos pero con distinto cargos.

Por eso os pido a todos a que marquen con una X en la casilla del 0´7% para que nuestros pobres gobernantes tengan un sueldo digno… con esta medida tendríamos menos dirigentes peseteros y algunos realmente honestos…


1 comentario:

Genín dijo...

Yo estoy cada día mas alejado de estos tíos, además, ni siquiera tengo que hacer la declaración, imagínate lo pudiente que soy :(
Salud