lunes, 2 de junio de 2014

REGRESO AL CHUSCO (PRIMER ANIVERSARIO)




El 1 de junio de 2013 regresaba de nuevo a mi centro de trabajo, después de más de ocho años sabático retomé mi “carrera” en el mundo de la hostelería.

El Chusco durante más 50 años ha sido un lugar de encuentro, un sitio donde además de su servicio de bar, taberna, tasca, bodega, peña o como se quiera llamar… se respira cultura, fiesta, música, tertulias y sobre todo buen ambiente, esto se produce gracias a la magnífica clientela que lo forma, leales amigos e incondicionales conocidos que aprecian tan singular “rincón” como parte de su legado.

Desde aquí hoy quiero dar las gracias a toda esa gente que forman parte de esta peculiar y entrañable historia…  donde todos son bienvenidos porque sin ellos hoy no podría estar escribiendo esto. Gracias…

(Pinchar aquí) FOTOS DEL TODO EL AÑO

4 comentarios:

Esaú Rodríguez Pastorino dijo...

Gracias a ti Mame, te hemos echado de menos durante tu ausencia, pero todo vuelve ha ser igual que antes, eso si, todos un poco mas viejos. En doce meses has conseguido, que a pesar de la crisis el "Chusco" vuelva ha ser lo que fue. Un abrazo.

Genín dijo...

Parece mentira que ya pasara un año desde que reabriste, cuando menos lo piense estoy incinerado, claro, si hasta el Rey se ha retirado... :(
Bromas aparte, mi deseo es que sigas abierto muchos años y que tengas que emplear a seis mas porque no deis abasto :)
Salud

Ceferina dijo...

Pues que sea por muchos años y que te siga yendo tan bien.

Maripaz dijo...

Uf, un año ya de tu vida laboral en ese rincón mágico!!
Estoy segura de que algún día lo podré conocer.
Te deseo mucha suerte.