miércoles, 13 de agosto de 2014

AUTO RETRATO - 2005




En los últimos tiempos todo lo que escribo lo vuelvo a borrar, unas porque no tengo momentos para crear algo interesante, otras por falta de ganas o de inspiración, así que para “dar señales de vida” en mí querida blogosfera recurro a mi archivo fotográfico, un auto retrato de 2005, el tiempo vuela… pero no seáis muy duros… 

5 comentarios:

Genín dijo...

Yo que tu no borraría nada, lo publicaría sin dudarlo, lo que sale de dentro y es honesto y verdad, siempre es bueno :)
Salud

Anónimo dijo...



Muy bueno ese autoretrato, cuando todavia no los llamabamos selfis, no me gusta ese palabro. Tienes un blog muy bueno, solo por el título está ya lleno de contenido.
Saludos desde Albacete. Mariano Ortega

Sara O. Durán dijo...

Como Genín... pienso que todo lo que llegue a tu mente y a tus dedos, debes subirlo, no seas muy severo en tu autocrítica, que el mundo está muy enfermito y a veces cuesta mucho trabajo estar muy positivos, como quisiéramos, los acontecimientos nos abruman. Pero, te aseguro que si algo nos ha gustado a quienes te seguimos es tu espontaneidad, franqueza y soltura para decir lo que piensas en el momento. No dejes de hacerlo, porque se te extraña mucho cuando no estás.
Un abrazo grande.
Mmm... entre todos juntos es más fácil lograr un clima de confianza y recobrar la armonía. También hay personas fidedignas detrás de un monitor de computadora... no lo dudes, Genín es uno de ellos... ¡Arriba tú ánimo y dale con tu creatividad!

Maripaz dijo...

Uf Mamé, que guapetón!!
Está la flogosfera de capa caída. Primero por el verano, y luego por las redes sociales. Aunque yo prefiero tu querido blog y a ti como amigo.

María dijo...

Hola Mamé...
No tengas dudas y no borres nada,
por favor. Estamos al otro lado de tus letras.

BS