lunes, 3 de noviembre de 2014

A RÍO REVUELTO...



El mundo político de este país actualmente está bastante enrevesado y agitado, desencanto y desilusión han llevado al limite la frustración del ciudadano de a pie que se siente engañado por nuestros gobernantes.

PSOE (Izquierda) PP (Derecha) por una vez están de acuerdo y ven de cerca la posible hecatombe y cataclismo que se puede producir si la nueva formación como es PODEMOS capitaneada por Pablo Iglesias se hace con el poder, es increíble que no se unieran cuando la crisis que padecemos hoy estaba surgiendo, para esa ocasión no hubo acuerdo y así nos va… tampoco ha habido entendimiento para castigar a corruptos y malhechores que han saqueado a España llevándola a la más completa ruina, ahora el acercamiento llega, no por el peligro que pueda suponer la “inesperada” alineación política, les importa un bledo que este territorio se vuelva “bolchevique, leninista, marxista… y no sé cuantas cosas más.”

Ese odio a PODEMOS nace por la posible pérdida de escaños y puestos que se les tambalean, ya ven de cerca la posible merma de poder y en vez de aprender de los errores que son muchos, y limpiar y asear sus “casas” se limitan a ensuciar a la del contrincante potencial…  

No comulgo con muchas ideas de PODEMOS porque bajo mi particular punto de vista serían inviables y factibles, pero me alegro que existan.

6 comentarios:

Unknown dijo...

El coletas, otro que no es de fiar.

Genín dijo...

Yo los tengo bajo lupa, pero me alegro que los tradicionales estén acojonados... :)
Salud

Marinela dijo...

Ya no me fio de ninguno,Podemos hará lo que los otros o peor,terminará con la democracia.
Todos quieren dinero y poder para conseguirlo.

Saludos

Peter Allman dijo...

Tenemos los políticos que nos merecemos. Yo estuve hace tiempo metido en el rollo de la política y cuando salias a la calle daba miedo. "Yo soy apolítico" pero no saben el verdadero significado de la palabra.
En esta vida tiene que haber dos clases de personas, los que lloran para que les den algunas migajas y los que luchan para que no les roben ni un trozo de pastel..

José María Arroyo Bermúdez dijo...

Veo tanto odio incluso en algunos de Podemos, que podemos preocuparnos de todas, todas. No es peor que lo que tenemos, pero tampoco creo que sea mejor. Creo que es otra opción a elegir, como cuando estás en un edificio en llamas... Por abajo fuego, humo por arriba, y una ventana abierta con el inconveniente de que estamos en el piso 13. Así lo veo, ojalá que sea por mi cortedad de vista. Saludos amigo.

Fiaris dijo...

Me pasé a darte un abrazo.