jueves, 22 de enero de 2015

AÑO DE NIEVES... AÑO DE FRÍOS



Estas fotos son del 1994 o 1995 o lo que es lo mismo hace más 20 años, en aquella época yo me apuntaba a un bombardeo, unos amigos me comunicaron que había nevado en la Sierra de las Nieves en Málaga, ni corto ni perezoso allí que nos plantamos al otro día, no era la primera vez que veía la nieve pero nunca en esas grandes cantidades…

Mis acompañantes iban un poco mejor equipado que yo, pues allí estaba Mamé con un finísimo pantalón de chándal y unas viejas zapatillas de deportes, lo que nunca imagine era que mis colegas querían cruzar el “polo norte” emulando al aventurero Roald Amundesen, solo nos faltó colocar una banderita en la cumbre, acabé de nieve hasta la coronilla.

El frío de estos días me han hecho recordar aquella insconciente experiencia, la he vuelto a repetir en otras ocasiones pero un poco más preparados, cosas de la edad…

2 comentarios:

Genín dijo...

Claro, para todas estas cosas si se quieren disfrutar hay que ir minimamente equipado, de lo contrario es un sufrimiento en lugar de disfrute.
Salud

mariajesusparadela dijo...

Gracias a la inconsciencia lo pasaste genial, seguro.