martes, 9 de febrero de 2016

MI MEJOR AMIGO... PROBABLEMENTE.



Hoy os presento probablemente a mi mejor amigo…, se llama Miguelito, desde hace casi tres años, cuando volví al “Chusco” es raro la tarde que no me ayuda a abrir el local.

Tiene su explicación su abuela es nuestra vecina y solo tiene que cruzar la calle, cosa que hace acompañado de su hermana Lucía, que siempre me dice ¿Se puede quedar contigo el Miguelito…?

Y aquí empieza nuestra charla diaria y alguna que otra discusión, porque él siempre tiene temas para ello y cuando él cree que tiene razón es imposible de convencer, cuadriculado y cabezón, y en medio me cuenta lo que ha hecho en el colegio y me canta alguna canción o me hace un baile, y yo le tengo que relatar todo lo que me ha sucedido a mí.

Se sabe todos los nombres de los clientes, y muchas veces nos sorprende con sus cosas, preguntas y razonamientos, es una ametralladora hablando, no está ni un segundo callado ni quieto, y puede llevar varias conversaciones al mismo tiempo y no perderse ningún detalle, es increíble.

Con compañía como esta me siento afortunado y privilegiado…, espero que con el paso de los años recuerde estos momentos, con eso me consideraría pagado con creces…

                                          Miguel en estos momentos

3 comentarios:

Fiaris dijo...

Hermoso amigo!!!!hermosos momentos,abrazos

Genín dijo...

Recordará para siempre esos momentos y a ti en ellos... :)
Salud

Anónimo dijo...

Madre mia !! Que pequeñito Miguelito !!ahora ya todo un muchachito , que bonito!!! Esa amistad y cariño verdadero,que os une, es un ejemplo a seguir.