jueves, 19 de enero de 2017

YA ESTÁ BIEN...



Estoy derrotado de tanto patriotismo barato y de tanto mirarnos el ombligo, de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro, no necesito quemar ninguna bandera ni romper ninguna foto de ningún rey, pero estoy agobiado y apenado de tanto bandidos y ladrones que nos han gobernado y de los que nos gobiernan, ya están bien… cada día que pasa me siento menos español y en el fondo me duele decirlo pero lo siento así, por unos y por otros somos una gran potencia en sinvergüenzas, lo puedo decir más alto pero no más claro…  Aún así sigo creyendo en la democracia... 



3 comentarios:

Anónimo dijo...

DEMOCRACIA??? EXISTE??

Genín dijo...

Yo me siento igual que siempre, ciudadano del mundo, también me siento español, sin complejos, reconozco lo positivo y lo negativo que tenemos, despues de vivir en tres continentes y varios países, lo que veo es que, como decía Cervantes, "en todas partes cuecen habas, y en la mia a calderadas" , y es cierto que hay mucho sinvergüenza por aquí, pero no te digo nada en otros países, según como se mire, los hay mejores que el nuestro pero mucho peores también... :(
Salud

Sara O. Durán dijo...

No Mamé, jamás te sientas menos español. Al contrario, en tiempos de crisis es cuando hay que sacar la casta con dignidad por tu patria y defenderla como el más español de todos los españoles. Que se avergüencen los traidores, tú no. Pues de otra forma serías español a conveniencia. Hay que ser agradecidos y defender la tierra que tanto os ha dado en tiempos buenos.
Un abrazo.