miércoles, 29 de marzo de 2017

LENNON ES ENFERMERO



Llevo ya varios días enfermo, no sé si con gripe o con un virus de esos “raros”, lo que si tengo claro es que el cuerpo lo tengo fatal y para colmo por las noches me da fiebre.

Pues aparte de la enfermera de guardia que es Manuela ahora me cuida mi amigo Lennon que desde que lo sabe o lo “nota” no se separa ni un momento de mí, por las noches se mete en mi cama y se lleva horas chupándome los tobillos, las rodillas y los codos, debe de ser que en las articulaciones es donde la fiebre desprende más calor, y consigue que me duerma y cuando me despierto él sigue haciéndolo, lo que queda claro es que él no duerme durante toda la noche ejerciendo de enfermero.

Es increíble el amor que me ofrece un amigo como Lennon, con su mirada animal y humana al mismo tiempo y como preguntándome ¿Qué como te encuentras Mamé…?

3 comentarios:

Genín dijo...

Lo siento Mamé...
Menos mal que te cuidan y tienes a tu amigo, al gran Lennon que te venera, está claro, mejórate y cuídate mucho :)
Salud

Tebefran dijo...

Y eso que no querías tener perro. Mejorate pronto...y cuidate.

Fiaris dijo...

Cuídate mucho amigo,suerte comentaste así puedo volver a ponerte en mi lista de bloggs por error los borré todos,abrazo y que te mejores prontito.