lunes, 10 de abril de 2017

TODO EN PEQUEÑAS DOSIS...



Navidad radical, carnaval drástico, Semana Santa contundentes, ferias extremas, deportes ultras revolucionarios, aficiones fanáticas…

A mí personalmente me gusta casi todo pero como digo en el título en pequeñas dosis, de nada de lo mencionado anteriormente creo que se pueda hacer una forma de vida y que todo gire alrededor de ello, y tratar de imponerlo a todos sin el más mínimo criterio y miramiento, no es estar en contra o a favor; en el término medio dicen que está la virtud, todo en su justa medida es bien recibido, la cuestión es quien o quienes la ponen o la deciden…

¿Bombardeo de mensajes para ser perfectos o cañoneo de recados para ser imperfectos…?

3 comentarios:

Genín dijo...

Llegando a estas fechas, ya he hecho compra en el supermercado, tengo y ya no me sacan del ranchito ni a rastras, al menos hasta la semana que viene... :)
Salud

Sara O. Durán dijo...

Tienes razón, las exageraciones son muy chocantes. No aguanto el fanatismo. Yo, hago como Genín.
Un abrazo.

Maripaz dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Mamé. Todo en su justa medida.
Un beso.