jueves, 21 de septiembre de 2017

EUROPA HA MUERTO...





En el inicio del siglo XXI este país vivió la utopía de creerse que éramos europeos de “primera división” erróneo pensamiento y muy lejos de cumplirlo os explico:

Hubo un tiempo que el españolito de a pie se creyó rico y sobre todo poderoso, vinieron las vacaciones de dos semanas al Caribe visitamos La Habana, Punta Cana o Cancún nos creímos esplendidos cuando nos comparábamos con los habitantes de aquellos lugares, nos fuimos de cruceros por el Mediterráneo pensando que éramos los personajes de la serie “Vacaciones en el mar” pero con pasajes baratos, pasamos de viajes en hostales y pensiones para hacerlo en hoteles con todo incluido con “pulserita” que no nos quitábamos hasta semanas después de la vuelta, donde a la hora de visitar el bufet los platos desafiaban la ley de la gravedad, pensando que seriamos capaces de comernos todo lo que había en el… y algunos daban el numerito.

Después de la explosión de la famosa burbuja inmobiliaria todos despertamos  y descubrimos que lo del sueño europeo era solo eso… un sueño, ellos se quedaron con el “EURO” y nosotros nos quedamos solo con el “PEO”… triste realidad, pero la verdad es que no tengo ni idea porque he escrito esto, serán cosas del subconsciente… ya veremos.

Son tiempos nuevos, tiempos salvajes...

2 comentarios:

Genín dijo...

Pero hombre, eso exactamente es lo que hacen el resto de europeos, incluidos los catalanes... :)
Salud

emejota dijo...

Habrá que resistir. La cuestión es que nunca me creí nada de lo que dijeran los medios. Vamos que no me creo la realidad aunque sepa interactuar en ella. Todo un teatrito de intereses volátiles.