domingo, 15 de octubre de 2017

SOY...



Soy cristiano, soy musulmán, soy judío, soy budista y también soy ateo...

Soy heterosexual, soy homosexual, soy gay y también soy lesbiana…

Soy vegetariano, soy carnívoro, soy ecologista, soy revolucionario y también soy pacifista…

Soy blanco, soy negro, soy occidental, soy nacido dentro de la frontera y también fuera de ella…

Soy del Madrid, soy del Barcelona, soy del Betis y también del Sevilla…

Soy flamenco, soy roquero, soy rapero, soy capillita, soy carnavalero y también soy rociero…

Soy hombre, soy mujer, soy niño y también soy viejo…

Soy lo que yo quiera ser… y también tú tienes que ser lo que desees ser…

3 comentarios:

Genín dijo...

A mi lo que mas me llama la atención es que seas lesbiano...jajaja
No, yo no soy exactamente lo que quisiera ser, aunque solo fuera pensionista con la pensión máxima y no con la mínima que tengo, y gracias...
Ya ves que no digo que quisiera ser millonario, con tener salud me basta :)
Salud

Fiaris dijo...

Soy como soy,resa una canción,y así soy,abrazo.

maria teresa benitez franco dijo...

yo soy tu, yo soy ese, soy este y tambien soy aquel...