lunes, 18 de junio de 2018

A MIS AMIGOS...


(Aunque este texto lo publique en “Tomara que tu viera…” es para colgarlo en mi muro de facebook).

En los últimos días el facebook está revuelto y muy dividido en opiniones, ese siempre ha sido el juego de la democracia las diferencias de criterios y razonamientos, pero algunas de esas ideas rozan ya lo radical y lo extremista, y es que yo uso este medio solo para informarme y divertirme, para pasarlo mal y buscar enfrentamientos ya tengo la vida real.

Nunca he censurado ninguna opinión ni en mi blog ni el mi facebook aunque no las comparta, así que pido desde aquí que aquellos “amigos”: xenófobos, racistas, fanáticos, intolerantes… se den de baja se lo agradezco, para que no pierdan ni su tiempo ni el mío.

Lo mismo que tuvo la libertad de entrar tiene la misma libertad de irse…

1 comentario:

Fiaris dijo...

Me parece muy correcta tu petición ,abrazo.