lunes, 20 de enero de 2020

PREMIOS CIUDAD DE CHIPIONA 2020




En velada del sábado 18 de enero fue una gran noche, se produjo la entrega de los premios Ciudad de Chipiona 2020 y al Colectivo Cultural Espacio Vacío fue premiado en el apartado de cultura.

Soy el presidente de dicho colectivo desde hace ya más de 30 años, siendo el responsable de ser el de recogerlo (todos los que me conocéis sabéis el problema que tengo con la timidez y apocamiento) así que ya os imagináis mis sensaciones pesimistas pero ocurrió todo lo contrario, cuando las palabras las dices con el corazón y con cariño ese hándicap para mí no existe, me sentí seguro y muy relajado todo lo contrario de lo que hubiera pensado.

Mi intervención empezó dando las gracias al equipo de gobierno municipal por el galardón y felicitando a todos los galardonados en otras modalidades.

Recordé a mis padres dos personas adelantadas a su tiempo aunque ellos no lo supieran, trasformando una antigua taberna “La Bodega de Valdés” en la Peña Carnavalesca El Chusco” en 1984 y diez años más tarde animarme a crear una sala de exposición dentro de la misma, también mencioné al presidente “eterno” de la Peña “El Chusco” Joaquín Rodríguez Lorenzo gran presidente, mejor persona y gran amigo y por último a mi mano derecha Sema Miranda una de las personas más inquietas y creativas que conozco, con el que podemos contar para cualquier cosa que el colectivo necesite.

También di las gracias a todas aquellas personas que visitan nuestras exposiciones (435 realizadas en los últimos 25 años) y a las que también asisten a todas las actividades que realizamos desde nuestra asociación ya sean conciertos, conferencias, carnavales, navidades, cruces de mayo, halloween, presentaciones de discos y libros, coloquios, etc.

Agradecer a todos aquellos artistas que exponen sus trabajos y obras, así como su talento en todos los eventos.

Y como no... a la empresa "Casa Manolo" los nuevos gerentes del local que pidieron y exigieron en el contrato y más concretamente en cláusula número 15 que el Colectivo Espacio Vacío tendríamos que seguir fomentando la vida sociocultural en Chipiona desde sus instalaciones.

Y para terminar dar agradecimiento a todos los que componemos nuestro querido Colectivo Cultural Espacio Vacío.


2 comentarios:

Maripaz dijo...

¡Enhorabuena, Mamé!
Como me ha gustado saber un poco más de la historia del Chusco.
Jajaja, no creía yo que eras tímido...
Besos querido amigo.

Genín dijo...

¡Felicitaciones!
Salud