sábado, 30 de enero de 2021

FLEETWOOD MAME


En1977 se editaba uno de los mejores discos de la historia del rock “Rumours” de la banda Fleetwood Mac, y sin duda a equivocarme el LP que más veces he escuchado entero, nunca me saltaba un tema, cuando terminaba la cara A ponía la cara B, ni una sola canción sobraba en dicho vinilo, 40 millones de copias vendidas lo abalan, de “Rumours” se extrajeron cuatro singles a cual con más calidad y éxito.

Cuando salieron los discos compactos fue el primero que me compré y también el DVD.

La portada del disco siempre me había encantado, así que me hice una camiseta con la carátula, lo que nunca imaginé es que algún día yo formaría parte de la misma…

Os cuento mi amigo Logi, que es un manita con esto de la informática ha sido el culpable de ello, además ha modificado un poco el diseño de la misma de forma humorística y sarcástica, pronto enmarcaré dicha joya, pero antes me voy a hacer una camiseta de Fleetwood Mame…


No hay comentarios: