miércoles, 21 de abril de 2021

ALGO HUELE A PODRIDO...

Si te ofrecen un regalo envuelto en un atrayente papel de llamativos colores, luego una atractiva caja de labrada madera, con un cerrojito dorado dispuesto para abrir, y después todo está lleno de virutas suaves para que el objeto no sufra ningún desperfecto, la emoción te embarga y la palpitación llega al limite.

Pero cuando lo encuentras y descubres que el obsequio es una auténtica “mierda”, pues esa es la sensación que tengo al leer algunos comentarios y afirmaciones en estos momentos.

Tengo las manos llenas de excrementos y ya no me queda más papel para limpiarme, ni agua, ni detergente que me quite tanta porquería, la colonia y desodorante no camufla ya el olor a despojos… 

Está claro que me uno a ellos o moriré en el intento…


No hay comentarios: