miércoles, 2 de agosto de 2023

CARPETAS DE MI CEREBRO

Hoy me acordé de vosotros de forma especial, el tiempo ha transcurrido, pero los recuerdos están guardados en alguna carpeta de archivos en mi cerebro, y sin saber porqué…, estas se abren de par en par, sin motivos aparentes, y algunas veces de forma demasiado real.

La vida ha continuado, han pasado los meses, los veranos y luego los inviernos y más tarde los años completos, los calendarios fueron caducándose en la pared de la cocina.

Las fotos se pusieron grises, la nostalgia visita mi memoria, y con retentiva repaso los tiempos pasados, lucho contra el olvido y la amnesia de instantes vividos y me enfrento a los espacios vacíos…

Una simple rampa hacia abajo y luego hacia arriba, han conseguido que este escribiendo esto, está claro que os sigo echando mucho de menos.

No hay comentarios: