sábado, 19 de agosto de 2023

LLEGÓ EL DÍA


En estos momentos hay gente que se escandaliza casi por todo, otros de rasgan sus vestiduras como en alma en pena, e incluso los hay que están dispuestos a tirar la primera piedra y hasta la última.

Yo solo me siento en mi trono y veo el desfile, los que cantaban vítores y alabanzas, ahora llevan sobre sus hombros el cadáver ya putrefacto del elegido, ya no hay jubileo y ni exaltaciones, lo despiden con insultos y desprecios, el olvido hará el resto.

Los astros ya lo anunciaron en su día y la profecía se cumplió.

"Sin saber que no me vale,sin saber que no me sirve." TRIANA


1 comentario:

Mari Carmen dijo...


Hola Mamé, soy de las primeras seguidoras de Antonio, nos seguimos desde hace muchos años, no sé cómo, pero no te he vista hasta ahora.
Poco a poco me iré poniendo al día con tus blogs.
Te diré que me he emocionado oír a Jesús de la Rosa. Él era mayor que yo, su casa colindaba con la mía, en la calle Feria...

Soy sevillana y gaditana y a gala lo llevo, por raro que te parezca.

Te dejo mis blogs por si te apetece pasarte a curiosear, en ambos tengo una etiqueta a nuestra ciudad: CÁDIZ: QUERIDOS RECUERDOS

https://franconetti-aula-abierta.blogspot.com

http://ginesfranconettihavuelto.blogspot.com

Saludos.