lunes, 25 de marzo de 2024

LEYENDA URBANA


Seguro estoy que esto que os cuento hoy lo habéis vivido en alguna ocasión.

Empiezo: Os levantáis del sofá dirección la cocina y cuando llegáis, recibís un mensaje a vida voz “Coge eso que está al lado de lo otro”, ya no eres tú…, y tu mente empieza a dudar y titubear, examino el comunicado palabra por palabra “Coge - eso – que – está – al – lado – de – lo - otro”, por Dios que me de alguna pista más.

Lo primero una visual de 360 grado a toda la cocina, en ella ya no cabe más un tiesto después del desayuno, intento concentrarme e ir descartando: El pan Bimbo está muy cerca de la mantequilla, pero eso no puede ser, el florero está al lado del salero tampoco crea que sea ninguna de las dos cosas, en un rincón hay un montón de pastillas de todos los colores espero que no sea eso, y cruzo los dedos, me gustaría utilizar el comodín de publicó pero ya lo use en su momento, decido tentar la suerte y me llevo el rollo de papel de servilleta que está pegado a las tijeras.

Eureka, llego al salón y he acertado, la suerte me ha acompañado, y no estoy nominado, sigo en el programa de “Supervivientes en tu propia casa” una semana más…


No hay comentarios: