martes, 12 de marzo de 2024

LOS CLUBS DE FANS


Que sorpresa, mirad lo que he encontrado, tres recordatorios de mi Primera Comunión, con fecha del 23 de Mayo de 1971, que en aquel tiempo se hacía en segundo curso de la EGB y con siete años, la hice en Santuario de Nuestra Señora de Regla, privilegio que solo teníamos los que cursaban estudios en el colegio del mismo nombre, más conocido como “La Escuela de los Curas”.

No me quiero meter en profundidad y tener la fiesta en Paz, ya ha llovido desde entonces y más fueron las tormentas y tempestades que visitaron y visitan mi cerebro y reflexiones, por culpa de mis "NO" creencias religiosas, no comparto los ideales y pensamientos de las más cercanas ya sean: Cristiana, Musulmana o Judía, no soporto a nadie que torture y asesine en nombre de su Dios, por muy milagroso y maravilloso que este sea, sus dogmas de paz y amor no me molestan, incluso los admiro, los que han dejando de gustarme y atraer son sus fanáticos, radicales e iluminados clubs de fans…  

No hay comentarios: