viernes, 2 de agosto de 2024

GRACIAS ALFREDO

Gracias Alfredo por partida doble, la primera por el magnífico conjunto escultórico que has creado a los pies del faro Chipiona, esos dos cangrejos se han convertido en símbolos chipioneros por derecho propio de este pueblo.

Y las segundas gracias, es porque debido al éxito de tu obra y en el lugar donde está ubicada, no hemos encontrado con la  grata sorpresa de que las balaustradas que se encontraban en unas condiciones pésimas y peligrosas han sido retiradas y remplazadas por unas nuevas.

Así que de nuevo Alfredo Zarazaga, dos veces gracias…

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Alfredo porque con tu arte has hecho posible que esos cangrejos sean referente internacional y te animamos a seguir en esa línea artística de calidad tan chipionera y tan tuya.
Pero lo de la balaustrada llevamos años queriendo arreglarla. Primero a ver si Costas paga la inversión, como no pudo ser, a ver si autoridad portuaria nos echaba una mano. Al final ha tenido que ser sufragada con presupuesto municipal, meses y meses de proyectos, permisos, autorizaciones, informes técnicos, proceso de contratación, después adjudicación y por fin las obras dan comienzo.
Lo mismo para arreglar ese tramo de paseo tan deteriorado de hace décadas, ya por fin adjudicado.
La obra de Alfredo lucirá muchísimo mejor en un entorno mejor y todos podremos disfrutarlo.
Gracias Alfredo y a ti también Luisa por tu santa paciencia esperando las subvenciones, los permisos, los papeles. Sin vosotros y todos os que estamos con vosotros ese proyecto no hubiese sido una realidad. Ahora por el Bronce y que perduré la obra para siempre.
Los cangrejos gigantes más grandes del Mundo.