domingo, 27 de febrero de 2022

DISCULPAS

 

Siento mucho que algunas veces convierta mi blog “Tomara que tu viera…” y lo use como si fuera una consulta de un psicólogo, escribo y mecanografió textos que luego publico inconscientemente y no me doy cuenta que eso permite que haya alguna gente que los pueda leer, y mi intimidad se dé por perdida, no es mi intención, pero me desahoga y ayuda, y además me sale hasta más barato.

En vez de contar mis historias y paranoias a un profesional o a un experto, las lanzo a la blogosfera, puede que a muchos os parezca una tontería pero esta acción a mi me aligera y me despeja el espíritu.

Como no puedo ver vuestras caras ni reacciones, solo puedo decir mil gracias por estar ahí…


1 comentario:

Sara O. Durán dijo...

Es tu blog, tu casa y en ella puedes hacer lo que mejor te plazca. Es muy bueno desahogarse y lo único que en mi caso lamento, es no poder consolarte en persona cuando la tristeza o las emociones negativas te hacen sentir mal. Si te sirve tu blog para sacar lo que te pueda hacerte daño, estoy segura de que con ello, cumple una función muy positiva para ti.
Tal vez mi opinión no seas importante, pero eso pienso.
Recibe un abrazo.