jueves, 17 de febrero de 2022

DESMEMORIA HISTÓRICA

Yo si estoy a favor de la Memoria Histórica, en mi caso mis dos abuelos estuvieron en el bando ganador de la contienda, así que esto que escribo lo hago desde la “barrera”, pero si uno de ellos estuviera tirado en una cuneta os puedo asegurar que lo estaría buscando, por eso entiendo que haya muchos nietos que lo estén intentando.

No es cuestión de venganza es de justicia.

Otro temas más para perder amigos en Facebook.

“Recordar es fácil para el que tiene memoria, olvidarse es difícil para quien tiene corazón”  Gabriel García Márquez.


 

1 comentario:

Naranjito dijo...

La Memoria Histórica es nuestra memoria y nuestra historia. Y tenemos que aprender de nuestra historia para cultivar nuestra memoria. Y otra cosa, a mi me gustan los toros. En las dehesas, claro.
Un abrazo