miércoles, 16 de febrero de 2022

NO ME GUSTA

Hoy me he levantado con el pie izquierdo o el derecho que más da, lo que si me he despertado es reivindicativo con mis ideas sean estas buenas o malas.  

Puede que con este comentario pierda algunos “amigos” en el Facebook, pero en esta red social me sobran.

Lo digo alto y claro “NO ME GUSTAN LAS CORRIDAS DE TOROS”, el espectáculo me parece dantesco y espeluznante, como se puede disfrutar y aplaudir el maltrato animal que se produce en un coso taurino, y como Fiesta Nacional conmigo no contar, esto será solo para unos pocos.

En pleno siglo XXI ¿Cómo puede haber una profesión que se llame “Matador”? Alguno dicen que si no existirá la “Fiesta” el toro bravo se extinguiría, que escusa con tampoco fundamento, he visto a pocos taurinos que les preocupe la extinción del lobo, el oso, el lince o el mismo camaleón, que ecologistas más endebles…

Si al año se crían 1.000 toros por poner una ejemplo, no es para proteger la especie, esto van directamente para el "disfrute" del espectador.

Así que el dinero que vaya para las escuelas taurinas, el mío que lo inviertan en centros deportivos y culturales,

Está claro que sin pretenderlo me he convertido en ANTITAURINO o lo que es lo mismo en un indeseable antipatriótico.

P.D. Ni arte ni cultura, es tortura. Qué a gusto me he quedado…


 

No hay comentarios: