lunes, 31 de octubre de 2022

31 DE OCTUBRE


El mes de octubre se acaba y como todos los años con la misma polémica de “Halloween si o Halloween no”.

En tiempos de crisis, si trabajas en la hostelería, sabes lo complicado que es sacar al gentío a la calle, la economía a nivel local se mueve si sale la gente, metidos en casa son pocas las personas que generan dinero en los negocios.

Y si un lunes como hoy, la fiesta americana de Halloween hace que la gente visites: cafeterías, bares, pizzerías, restaurantes, discotecas…, a mí me parece perfecto, es más divertirse, no creo que sea ningún pecado y además que problema hay en mezclar castañas y nueces con flores y calabazas.

Me alegra ver las calles llena de gente, el motivo me da igual: Navidad, carnavales, Semana Santa, Chipiona me Mata, la boda del jamón y el langostino, las Cruces de Mayo, la Feria del Moscatel, la ruta de la tapa o el desfile de la centuria romana…


No hay comentarios: