sábado, 8 de octubre de 2022

QUÉ NOS GUSTA UN ESCÁNDALO...


Estos tres textos están sacado de internet, los tres son de distintos autores, yo solo me he molestado en copiarlos y unirlos como si fuera uno solo, lo que quiero decir es que no es original mío, pero lo he visto oportuno compartirlo, la polémica está servida.

Primer texto:

Es muy curioso el affaire del Colegio Mayor. En los 80, hubiera salido en portada de ABC con un montón de declaraciones de gente de derechas escandalizada (os acordáis de la que se montó con lo de Las Vulpes). 40 años después se escandalizan los rojillos y la derechona defiende a los descerebrados estudiantes. Así de absurda es la política.

Segundo texto:

Vulpes, fue un grupo español femenino de punk rock formado el verano de 1982 en el barrio de Irala en Bilbao. 

Se hizo famoso a partir del 23 de abril de 1983 tras una entrevista emitida en el programa de TVE "Caja de ritmo" dirigido por Carlos Tena, que servía de escaparate de la actualidad musical del momento y se emitía en horario infantil. En el programa interpretaron la canción "Me gusta ser una zorra".

Tercer texto:

Putas, salid de vuestras madrigueras como conejas… sois unas putas ninfómanas, os prometo que vais a follar todas en la capea, ¡vamos Ahúja!”. Este es el vergonzoso grito que un grupo de estudiantes residentes del Colegio Mayor Elías Ahúja de Madrid, adscrito a la Universidad Complutense, lanza a las alumnas del colegio femenino Santa Mónica, situado justo enfrente.


No hay comentarios: