martes, 18 de octubre de 2022

DEMOCRACIA YA...


Me resulta curioso cuando se refieren al régimen comunista, siempre sale a relucir Cuba, Venezuela, Corea del Norte y Rusia si se puede..., se evita, pero rara vez se menciona al régimen comunista que gobierna en China.

Para el resto del mundo es muy sencillo “luchar” contra los tres primeros países antes mencionados: con embargos, restricciones de relaciones comerciales, con todo tipo de bloqueos, todo ello con la intención de hacer fuerza para instaurar la democracia en esas naciones.

Pero todos hacen mutis por el foro cuando se habla de la dictadura China, para eso no hay “huevos”, ni valor, no existe la posibilidad de llevar acabo una medida como la de Helms-Burton para endurecer las sanciones o romper relaciones comerciales, o realizar un boicot a todos sus productos, “el money es el money”, lo vuelvo a repetir no hay “huevos”.

La doble moral siempre vence en estos casos, el poder de los poderosos y ricos contra los pobres y desdichados…, mierda de mundo. 

P.D. En China existe la pena de muerte, pero ya no se cobra la "factura de la bala" a los parientes del condenado, como se hacía en el pasado.

VIVA LA DEMOCRACIA, PERO PARA TODOS…


No hay comentarios: