viernes, 16 de junio de 2023

AHORA ES TARDE...

 


Después de varias semanas Chipiona despierta, de nuevo se vuelve a escuchar dos palabras prohibidas durante ese tiempo que son “Corruptos” y “Corrupción”.

Ahora es tarde "Señoras", ahora es tarde "Señoras"….


Cuando supe toda la verdad"Señoras"Ya era tarde para echar atrás"Señoras"Yo era parte de su vidaY él mi sombra
Cuando supe que existía usted"Señoras"Ya mi mundo era sólo él"Señoras"Ya llevaba dentro de mi serSu aroma
Él me dijo que era libreComo el mismo aireQue era libreComo las palomasQue era libreY yo lo creí
Ahora es tarde, "Señoras"Ahora es tarde, "Señoras"Ahora nadie puede apartarlo de mí
Él me dijo que era libreComo el vagabundoQue era libreComo la hoja secaQue era libre

Ahora es tarde, "Señoras"Ahora es tarde, "Señoras"Ahora nadie puede apartarlo de mí...

No hay comentarios: