domingo, 4 de junio de 2023

TODO VA BIEN...



Esta canción del grupo Corizonas “Todo va bien”, me la recetó mi psicólogo para que la escuchara cada ocho horas y si no me ponía mejor que fuera cada cuatro, hubo veces que la escuchaba cada dos

Es un tema que reboza de positivismo y optimismo, en tiempos pasados esta canción era mi medicina de cabecera, ahora gracias a las deidades del cielo y del infierno, solo me trae recuerdos, algunos de ellos malos, pero eso ya pasó, sobreviví.

Ahora soy yo quien la recomienda, cuando este tocando fondo, sube el volumen, hasta del pozo más profundo se sale…

Si todo va bien, para que cambiarLa vida son dos días no quiero pelearSi el mundo es cruel, lo mejor es girarEn círculo perfecto, sin cambiar de lugar.
Si! Todo es fenomenalQue bonita están poniendo la ciudadSi mil veces si, no me voy a enfadarSi cuesta menos, llevarse bien que mal.
Si el miedo de ayer, nos invade hoyHay virgencita mía, me quedo como estoySi todo esta bien, para que gastarSaliva, con gente que no quiere escuchar.
Si! Todo es fenomenalQue bonita están poniendo la ciudadSi mil veces si, no me voy a enfadarSi cuesta menos, llevarse bien que mal.

Si! Todo es fenomenalQue bonita están poniendo la ciudadSi mil veces si, no me voy a enfadarSi cuesta menos, llevarse bien que mal...


1 comentario:

Maripaz dijo...

Gracias por la recomendación...jejeje.
Se agradece tu experiencia.
Un besote.